Foro “Sin claridad no hay voz de sabiduría”.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, conmemorado el 25 de noviembre, destaca la importancia de abordar y erradicar la violencia de género en todas sus formas.

En alusión a esta fecha la Universidad Politécnica de Nochixtlán realizó un foro denominado: “Sin claridad no hay voz de sabiduría” teniendo la participacion de la Secretaría de las Mujeres del Estado de Oaxaca y CGEMSySCyT

Como institución, tenemos la responsabilidad de formar no solo mentes brillantes, sino también ciudadanos conscientes y responsables.

Alzamos nuestra voz en solidaridad con todas las mujeres que han experimentado algún tipo de violencia, reconociendo que el cambio comienza en la conciencia y la educación de cada ciudadano.

#niunamas2023

#OrgulloUPNochixtlán

Gobierno del Estado de OaxacaSalomón Jara CruzVidal CandelariaDirección General de Universidades Tecnológicas y PolitécnicasSecretaría de Educación PúblicaCOEPES Oaxaca@seguidores