Se celebra la primer ceremonia de graduación de la Universidad Politécnica de Nochixtlán “Abraham Castellanos”

Este viernes 05 de enero 2024 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de Licenciados en Administración de Empresas Turísticas y de Licenciados en Terapia Física, que egresan de la Primera Generación 2020-2023 de esta Universidad Politécnica de Nochixtlán “Abraham Castellanos”.

Nuestros Estudiantes son una parte fundamental para esta casa de estudios, agradecemos la confianza para formarse profesionalmente en nuestra institución la cual, en su firme compromiso de ofrecer educación superior de calidad, hoy celebra a esta Generación de jóvenes Fundadores. Generación que representa una historia de esfuerzo constante, de desarrollo con una visión de cambio, de irse transformando no solamente en lo profesional y personal, sino también en lo colectivo, continúen llevando su Profesión y el Nombre de esta su Alma Máter con profesionalismo, responsabilidad, ética y entrega; contribuyendo a la transformación positiva de la sociedad, de nuestras comunidades y de este gran país, ¡SOMOS ORGULLO UP!

¡Éxito!